Homeless una forma de vivir

Sin techo, sintiendo calor y frío, viendo como cae la lluvia, y siempre bajo las estrellas. Viviendo.

jueves, febrero 12, 2009

Rastro

Todo está ahí, me acuerdo que no me hablabais, y que no lo entendía.

Yo corría detrás sin poder ponerme a vuestra altura, me miro y sigo sin conseguirlo. Terminé aceptando que el motivo por el que no lo conseguía radicaba en mí mismo, y que el culpable era yo.

Recuerdo como si fuera ayer la soledad en la que estaba, y ahora ha cambiado la forma pero sigo envuelto en ella.

Voy siguiendo un rastro desde el principio, y me arrastra sin poder escapar. No creo que pueda salir de su influjo.

Me impido llegar a sentir alegría por algo que busco porque no olvido, veo que es el fin de muchos y mi sinsentido.

Paso el tiempo pensando y encauzando algo que no puedo consumar, se ha convertido en un juego en el que jugar y perder es el sentido con más fuerza de todos, y en el que me encuentro más seguro pero infeliz. Por eso, no sé donde está el límite entre lo que me pasa y lo que provoco que me ocurra.

Ahora no me hablo, y no me entendeis.

.