Homeless una forma de vivir

Sin techo, sintiendo calor y frío, viendo como cae la lluvia, y siempre bajo las estrellas. Viviendo.

viernes, diciembre 01, 2006

espejo

Abro mi pecho y encuentro cosas que no quiero tener, porque no debieran ser así para que la composición del paisaje fuera sincera. ¿A quién tengo delante? A un consumidor de mi arte, del color de mi conducta.

Me disecciono en cada instante para sacar lo mejor, para conquistar el mundo, para que mundo se sienta conquistado. Me pregunto, sabe o no sabe, es capaz de ver la semitransparencia de mis actos o no. No sé si estoy jugando solo ¿importa? ¿Esto es sólo por y para mí? Yo necesito ser así, la obligación es impuesta por el deber de ser. La razón es el creador, la creación o el crear, en cada instante, pero se confunden en uno solo. La única vía de escape de lo que soy son mis palabras, y la luz que siente ella, ¿de dónde viene?. No sé si es sensible a las partes traslúcidas para entenderlas, pero si no existiesen, no habría luz.

¡Transparencia! Es lo que quieres, es el ansia de ser libre, la paralela expresión. Pero nunca llegarás. Es demasiado vasta, difícil de asimilar, no sirve de nada, pero perfecta.

Muévete con ritmo, domina la regla. Sé libre dentro del espacio que se te es dado, y trasmitirás todo, y no sabrá de dónde viene, sí de mí, pero no de qué parte. Su sonrisa es mi premio, mi ambivalencia, tenerla.

http://www.neverendingstory.com/mpegs/theymeet.mpeg

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que cojones sigifica ambivalencia? Pa mi que te lo has inventado.

11:46 a. m.  
Blogger Steve McCrosky said...

Como no tengo ideas propias, pues otra cita, de Tom Waits en "All the world is green":

A face forgives the mirror/ the worm forgives the plow/ questions beg their answers/ 'can you forgive me somehow?'

Nadie olvida a Bastian frente a Atreyu, sobre todo cuando la vida te ha puesto a ambos lados del espejo y sabes que por el revés del espejo sólo hay una capa oscura y terrible, una cortina que no refleja la luz y no te deja nunca ver nada.

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

.