Homeless una forma de vivir

Sin techo, sintiendo calor y frío, viendo como cae la lluvia, y siempre bajo las estrellas. Viviendo.

miércoles, marzo 14, 2007

Gattamelata

No tiene cara, no tiene voz, no tiene amor.

Quiero ver, sentir y dejar de soñar. Dejar de defenderme. Estabilizarme.

Me parece atractivo drogarme con mis sueños, volar, pero luego me hunden, y me hacen daño.

Pienso lo que quiero, y nunca estoy contento. Confio en la creatividad de lo desconocido, pero me desespera.

En general, no acepto lo que tengo, y destrozo con mi visión, mi locura, lo que toco. No quiero tocar para no destruir.

No sé que es lo que busco, o lo que espero, pero algo tiene que ser, ya que estoy inquieto.

Parar, tumbarme y relajarme, cerrar los ojos y no pensar. ¿Su sonrisa me lo conseguirá?

Tristemente, no.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira, yo tambien me se palabras raras: supercalifraskilisticoespialidoso

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

.