Homeless una forma de vivir

Sin techo, sintiendo calor y frío, viendo como cae la lluvia, y siempre bajo las estrellas. Viviendo.

lunes, diciembre 25, 2006

Recuerda

Hace tiempo que se me había olvidado que todo está bien. Consigues ver las cosas desde arriba, ya no son tan importantes, hasta las que suelen serlo.

Ya no deseo hundirme en ese agujero tan deseado, he perdido demasiadas personas en esas circunstancias, para caer yo también.


No quiero querer escuchar algo fácil y reconfortante. No quiero ser querido por algo dado. No quiero ser lo que siempre he odiado.


Creo que estoy cogiendo rencor al dolor, le miro a la cara con desprecio, ya no es el compañero de fatigas que era antes. Miro por la ventana y veo un sol blanco y helado, en un día precioso pero frío, hoy pasearé conservando mi propio calor.


Ha desaparecido la envidia, la suerte ajena, ahora hay límites con los cuales jugar. Se me van los sentimientos, ahora sólo quedan emociones.


Vete a casa y piensa, no te dejes llevar.

1 Comments:

Blogger Steve McCrosky said...

Desde luego, homeless es todo un ejercicio de criptografía biográfica (ajena) para tus dos lectores asiduos...

Cualquier día de estos nos montamos un 50x15 sobre "¿a qué cojones de experiencia vital se refería el autor cuando dijo...?". Paga el que pierda.

Son muchos capítulos ya en esta serie; es un honor no haberse perdido ninguno (o al menos, haber podido ver la reposición a las tantas de la mañana, entre los anuncios de la teletienda).

12:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

.